Portada » ¿Diseño de Moda?, aquí comienza un evento único…

¿Diseño de Moda?, aquí comienza un evento único…

Diseñod de moda MOVEX

¿Quieres dedicarte al Diseño de Moda?, ¿ampliar tus conocimientos? Veamos a continuación qué necesitas para ser un profesional en la industria de la moda.

Si no solo deseas trabajar en la industria de la moda y convertirte en un referente de ella, deberás comenzar por formarte como diseñador para a continuación ampliar tus conocimientos con  estudios en Diseño de Moda , esto te  ayudará a comprender todo lo relacionado con la historia del diseño de moda, la manipulación de textiles, el dibujo, el diseño de prendas de vestir, eventos de moda o la administración de una marca de moda.

Si bien un grado en diseño de moda te ayudará a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios, no garantiza “per se” que logres ingresar a la competitiva industria de la moda, desde Estación Diseño te guiamos, aconsejamos y enseñamos a  invertir tu tiempo en otras actividades, como:

  • Establecer contactos y conocer personas de ideas afines
  • Encontrar tu nicho de mercado
  • Aprender cómo es crear y hacer crecer un negocio

Debes comenzar a conocer gente de la industria de la moda lo antes posible, preferiblemente mientras aún eres estudiante de Diseño de Moda, en Estación Diseño esto es posible, mantén los ojos abiertos para colaboraciones remuneradas o no remuneradas, es mucho más fácil conseguir un trabajo con una buena recomendación que tratar de convencer de que tienes lo que se necesita.

Como muestra de las sinergias que Estación Diseño establecen con profesionales del sector de la moda te mostramos un resumen avance de las conferencias que celebraron en su centro con los expertos de MOVEX.

Y…en breve os mostraremos la entrevista con cada uno de los expertos invitados:

Ana María Salazar

Directora Área Universidad Rey Juan Carlos – Madrid. Women Together – Miembro del Consejo New York. Former Senior Adviser de ONU Mujeres.

Gaspar Sobrino

Diseñador de Interiores. Director de imagen de marcas de moda. Director creativo y artístico. Escenografía y museística.

Javier Gallego

Director – Gerente de la Fundación Movex. Especialista en Gestión de Empresas de Moda y Lujo.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta