FAQS - Preguntas Frecuentes

Documentación

1. ¿Por qué me solicitan la documentación del curso, si ya la mandé hace tiempo?
La documentación necesaria para realizar el curso debe ser original, por lo que es imprescindible que la manden firmada por correo ordinario. Volvemos a solicitarla porque la que tenemos en nuestras oficinas ha llegado a través de fax o correo electrónico.
2. ¿Puedo mandar la documentación del curso por correo electrónico?
No, necesitamos que la firma de los documentos sea original. Lo único que se puede enviar por correo electrónico es la nómina/pago de autónomos/demanda de empleo.
3. ¿Por qué debo enviar varias nóminas/pagos de autónomos a lo largo del curso?
Siempre os vamos a pedir dos nóminas/pagos de autónomos a lo largo del curso: La primera a la hora de inscribiros en el curso para comprobar vuestra situación laboral. La segunda debe corresponder al mes de inicio del curso y es la que justifica vuestro curso.
4. ¿Por qué me llega a mi correo electrónico emails de otros alumnos?
Al iniciar el curso, se os inscribe automáticamente en los foros ya activos de forma que podáis acceder al historial de opiniones registradas hasta ese día; igualmente, podéis compartir vuestra opinión, de manera que una vez enviada, le llegará a todos los alumnos que en ese momento estén haciendo el curso
5. ¿Puedo darme de baja para que no me lleguen emails a mi correo electrónico?
Si, basta con notificárselo a su tutor.
6. ¿Cómo podría plantear un foro nuevo?
En el apartado de Herramientas de Comunicación de la página principal del curso, encontrará el Foro de Debate, en el que podrá plantear cualquier consulta o debate.
7. ¿Tengo que participar obligatoriamente?
No. Los foros son una herramienta más de comunicación entre alumno-tutor o alumno-alumno.