Access Avanzado

Aprenderás a estructurar correctamente una base de datos y a filtrar y organizar los datos mediante el uso de consultas avanzadas, campos calculados y expresiones complejas. Además al finalizar el curso sabrás diseñar tus propias bases de datos, organizando y estructurando las tablas de datos necesarios, y creando formularios avanzados para introducir o gestionar los datos. También aprenderás a desarrollar informes con agrupación de datos y cálculos de totales.

Objetivos Generales   Capacitar a los alumnos en el uso avanzado del programa Microsoft Access y su aplicación en el ámbito laboral, permitiéndole la creación de aplicaciones personalizadas para la gestión de datos.    Objetivos Específicos    Al finalizar este curso el alumno será capaz de: - Estructurar correctamente una base de datos, estableciendo las relaciones necesarias entre tablas - Filtrar y organizar los datos mediante el uso de consultas avanzadas, campos calculados y expresiones complejas - Diseñar sus propias bases de datos, organizando y estructurando correctamente las tablas de datos necesarios - Crear formularios avanzados para introducir o gestionar los datos, incluyendo la creación de un panel de control - Desarrollar informes con agrupación de datos y cálculos de totales - Automatizar funciones mediante el uso de macros

  1. Módulo I: Access 2007 Experto (60 horas) 1. Objetos OLE 2. Macros y módulos 3. El lenguaje SQL (I) 4. El lenguaje SQL (II) 5. Consultas específicas 6. Trabajar con Internet 7. Exportar a XML 8. Importar desde XML Módulo II: Access 2007 Profesional (60 horas) 1. Mantenimiento de la base de datos 2. Seguridad y privacidad 3. Seguridad por usuarios en versiones anteriores 4. Base de datos de ejemplo 1 5. Base de datos de ejemplo
A la finalización y/o superación del curso se entregará al alumno un diploma o certificado de asistencia de los conocimientos adquiridos, en base a las instrucciones del Servicio Público De Empleo Estatal.
  • Ordenador personal multimedia con conexión a internet.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP o superior.
    *En caso de utilizar Mac o Linux, para comprobar la compatibilidad del curso con su ordenador, póngase en contacto con nuestro Departamento Informático enviando un email a dep.informatica@editeformacion.com o llamando al 958 089 725.
  • Online
  • 90 horas
  • A tu ritmo
  • Solicitud abierta