CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Madrid

Los certificados de profesionalidad son documentos oficiales avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. Los certificados tienen validez estatal y acreditan las competencias profesionales de la persona que lo realiza, el cual, es demostrable en el mercado laboral. Obtener el certificado de profesionalidad es disponer de un título acreditativo que permite reconocer la valía profesional y técnica del empleado en oficios. Cada certificado identifica y acredita una cualificación dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional.

Actualmente no tenemos certificados de profesionalidad disponibles en Certificados de profesionalidad Comunidad de Madrid. Si está interesado en cursar alguno en esta localidad, puede contactar con nosotros mediante el formulario de solicitud y le tendremos en cuenta para futuros cursos relacionados con sus intereses.

Solicitud de información

Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio Público de Empleo Estatal Ministerio del Interior Fundación Estatal para la Formación en el Empleo