Excel Avanzado

Aprenderás el manejo avanzado de Microsoft Excel y al finalizar el curso podrás generar documentos complejos con tablas, gráficos y análisis de datos y estadísticas, además de utilizar las funciones más importantes que ofrece el programa.

Objetivo General    Formar al alumno en el uso avanzado de Excel, permitiéndole la creación de documentos de cálculos complejos, gráficos y estadísticas, de cara a su aplicación en el trabajo cotidiano de su empresa.   Objetivos Específicos    Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: - Crear documentos de Excel con hojas de cálculo complejas, incluyendo gráficos y formularios - Trabajar con tablas de datos aplicando filtros, ordenando los datos y aplicando reglas de validación de los mismos - Utilizar las funciones más importantes que ofrece el programa para la realización de diferentes tipos de cálculos y operaciones - Utilizar un libro compartido, controlando los cambios realizados por otros usuarios

  1. Módulo I. Microsoft Excel 2007 Experto (45 horas) 1. Matrices y referencias externas 2. Listas 3. Filtros y tablas 4. Subtotales 5. Trabajo con fórmulas 6. Temas avanzados sobre gráficos 7. Acceso a datos externos (I) 8. Acceso a datos externos (II) 9. Tablas y gráficos dinámicos 10. Análisis de datos y macros 11. Plantillas y vistas 12. Colaborar con otros usuarios Módulo II. Microsoft Excel 2007 Profesional (45 horas) 1. XML y Excel 2. Formularios 3. Uso de funciones comunes (I) 4. Uso de funciones comunes (II)
A la finalización y/o superación del curso se entregará al alumno un diploma o certificado de asistencia de los conocimientos adquiridos, en base a las instrucciones del Servicio Público De Empleo Estatal.
  • Ordenador personal multimedia con conexión a internet.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP o superior.
    *En caso de utilizar Mac o Linux, para comprobar la compatibilidad del curso con su ordenador, póngase en contacto con nuestro Departamento Informático enviando un email a dep.informatica@editeformacion.com o llamando al 958 089 725.
  • Trabajadores y autónomos
    * Plazas limitadas para desempleados
  • Online
  • 90 horas
  • A tu ritmo
  • Solicitud abierta