Access Iniciación

Aprederás a diseñar bases de datos y a editar, organizar y filtrar datos.También asimilarás cómo personalizar las tablas y cómo realizar consultas, formularios e informes.
Objetivos Generales   Capacitar a los alumnos en el uso del programa Microsoft Access y su aplicación en el ámbito laboral    Objetivos Específicos    Al finalizar este curso el alumno será capaz de: - Diseñar sus propias bases de datos, organizando y estructurando correctamente las tablas de datos necesarios - Filtrar y organizar los datos mediante el uso de diferentes tipos de consultas - Crear sus propios formularios para introducir o gestionar los datos, utilizando diferentes controles y formatos - Aplicar formato y organizar los datos para su impresión, mediante la creación de informes personalizados
    Módulo I. Access 2007 Básico (60 horas) 1. Introducción a Access 2. Objetos de una base de datos 3. Análisis de bases de datos 4. Diseño de bases de datos 5. Tablas 6. Relaciones 7. Edición de datos (I) 8. Edición de datos (II) 9. Personalizar las tablas Módulo II. Access 2007 Avanzado (60 horas) 1. Propiedades avanzadas de campo 2. Trabajo avanzado con datos 3. Consultas 4. Más consultas 5. Trabajo avanzado con consultas 6. Formularios 7. Diseño de formularios (I) 8. Diseño de formularios (II) 9. Diseño de formularios (III) 10. Crear expresiones 11. Informes 12. Trabajar con informes
A la finalización y/o superación del curso se entregará al alumno un diploma o certificado de asistencia de los conocimientos adquiridos, en base a las instrucciones del Servicio Público De Empleo Estatal.
  • Ordenador personal multimedia con conexión a internet.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP o superior.
    *En caso de utilizar Mac o Linux, para comprobar la compatibilidad del curso con su ordenador, póngase en contacto con nuestro Departamento Informático enviando un email a dep.informatica@editeformacion.com o llamando al 958 089 725.
  • Trabajadores y autónomos
    * Plazas limitadas para desempleados
  • Online
  • 90 horas
  • A tu ritmo
  • Solicitud abierta