Política de Calidad

Editeformación tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001-2008 certificado por SGS.

El alcance de la certificación es: Gestión y Consultoría de Formación Continua y Servicios de Formación a Distancia y Teleformación.

Política de Calidad de la Empresa:

  1. EDITEformación entiende la Calidad como la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes de manera consistente y a través del tiempo, basándose en:
    • El análisis y mejora continua de la calidad percibida por sus clientes
    • Un control estricto de la calidad de los procesos internos y de los proveedores externos.
    • El fomento de una cultura interna enfocada al servicio de los clientes internos y externos.
  2. Los objetivos de calidad de EDITEformación apuntan a las propias necesidades internas como empresa a la vez que aseguran la satisfacción creciente de sus clientes, el aporte concreto a la formación de los trabajadores de las empresas y a la sociedad en la que desarrolla su actividad.
  3. Implanta y mantiene, mediante la participación de todos los integrantes de la organización, un sistema eficaz de gestión de la calidad (SGC).
  4. Revisa continuamente el SGC para adecuarlo de manera dinámica a las exigencias de los clientes.
  5. Promueve y proporciona la formación adecuada de todo el personal para que pueda realizar sus actividades con los niveles de calidad que se exigen.
  6. Provee los recursos económicos y humanos necesarios para cubrir los objetivos de la calidad.
  7. Mantiene un fluido contacto con los clientes, recogiendo de manera sistemática y metódica sus necesidades, sugerencias, quejas y reclamaciones; tomándolas como base para la mejora continua en la que está empeñada la empresa.

Política de Privacidad de la Empresa:

Los datos que proporcione a EDITEformación (Marsdigital S.L.) serán utilizados para informarle de nuestras actividades que puedan ser de su interés. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición notificándolo por escrito al Departamento Comercial de EDITEformación, Calle Benjamin Franklin, 1. 18100 Armilla (Granada), o por e-mail a bajainfo@editeformacion.com

tu solicitud de cursos

Puede inscribirse en 2 cursos.

contacto